Contraté el servicio de Mentoría Principiante y, si bien estoy iniciando el proceso, desde el primer minuto he sentido mucha claridad para ver el proyecto que deseo y estoy llevando a cabo.
En el poco tiempo que llevo, algunos resultados fueron prácticamente inmediatos, una vez decidida a hacerlo, es decir, una vez ya había dicho SÍ, mi mente automáticamente cambió y empecé a notar los primeros beneficios: obtuve más claridad respecto a mi emprendeduría, puntos claros, enfocando en el objetivo, me sentí más segura, también algo que valoro mucho es que me sentí acompañada por Josep María desde el primer minuto.
La verdad es que hay muchos puntos que me gustan:
Me ha abierto más mi mentalidad emprendedora, y puedo ver el equilibrio entre el Dar y el Recibir, puesto que a veces no me resultaba fácil poner un precio por el servicio que daba. El hecho de ser consciente de ello, me ha llevado a darle el valor que se merece el proyecto y mis horas de dedicación.Personalmente me siento agradecida de que Josep María Verdaguer me esté mentorizando. Se ha convertido en un buen amigo, a quien respeto, admiro y me inspira para mejorar en mi proyecto”.
Leer másPerfil emprendedor, inquieto y muy responsable.
Es una persona de trato muy agradable y de fácil encaje en cualquier equipo de trabajo.
Diría que lo que más le apasiona es tender puentes de unión entre asociaciones, empresas en el ámbito nacional e internacional y sin duda ése es su fuerte.
Aunque no hayamos compartido un proyecto concreto, me gustan de Josep Maria su honradez, la comunicación directa y el profundo conocimiento en materia internacional. Sin duda una persona con muchos activos.
Conozco a Josep Maria suficiente, para poder asegurar que su implicación y compromiso en cualquier proyecto en el que esté involucrado será total.