Josep María participó activamente en la creación, definición y activación de procesos bajo el criterio de la normativa ISO 9001.
Conozco su trayectoria profesional, y sabía que el resultado de su trabajo iba a ser positivo sin duda. Como resultado, hemos agrandado la capacidad de gestionar muchos más clientes en simultáneo, con lo que logramos hacer converger nuestra expectativa con la consecución de resultados.
Lo que más me gustó del servicio brindado fue que Implicó a todo el equipo, y se integró como uno más para implantar el cambio.Tiene un perfil muy adaptable a sectores, y personas que crean en lo que él pueda aportar.
A nivel valores, qué decir de JM, persona íntegra en todos los aspectos personales y profesionales, amante de lo que compete al ámbito empresarial y especialmente la emprendeduría. De hecho personalmente lo conocí hace cerca de 25 años en una asociación empresarial AIJEC (Joves Empresaris de Catalunya) como muestra de sensibilidad.
Perfil emprendedor, inquieto y muy responsable.
Es una persona de trato muy agradable y de fácil encaje en cualquier equipo de trabajo.
Diría que lo que más le apasiona es tender puentes de unión entre asociaciones, empresas en el ámbito nacional e internacional y sin duda ése es su fuerte.
Aunque no hayamos compartido un proyecto concreto, me gustan de Josep Maria su honradez, la comunicación directa y el profundo conocimiento en materia internacional. Sin duda una persona con muchos activos.
Conozco a Josep Maria suficiente, para poder asegurar que su implicación y compromiso en cualquier proyecto en el que esté involucrado será total.