Està cerca la hora de la merienda, confiada y tranquila bajas a la cafetería acompañada, se abre la puerta y de repente…toda una vida delante de ti para felicitarte, para honrarte. Viene la emoción, te tapas la cara con tus manos para ocultar tus lágrimas de alegría, algo abrumada por la sorpresa, sintiéndote querida, acogida y agradecida a la Vida.
Los frutos de toda una vida presentes para darte las gracias; 90 años, Mare, quien lo diría. Cuantos recuerdos, cuantos tesoros guardados en ese corazón de mujer y de madre, que tanto ha dado y sigue dando desde tu sola presencia.
Un vez repuesta, asoma tu sonrisa, y esa niña que siempre fuiste surge con fuerza. El soplo de las velas, el deseo que vuelves a guardar dentro de ti, el brindis y ese recuerdo de quien te acompaño en tu vida, el Pare, lo acarician tus manos al ver las fotos del álbum que la vida te regala.
Gracias por todo, gracias por tanto, gracias por esa vida que se expresa y se expande en cada fruto engendrado. Todo un honor ser tu hijo, sólo se me ocurre mirarte a los ojos y decirte, te quiero, te amo, Mare.
28 de mayo 2024.
Perfil emprendedor, inquieto y muy responsable.
Es una persona de trato muy agradable y de fácil encaje en cualquier equipo de trabajo.
Diría que lo que más le apasiona es tender puentes de unión entre asociaciones, empresas en el ámbito nacional e internacional y sin duda ése es su fuerte.
Aunque no hayamos compartido un proyecto concreto, me gustan de Josep Maria su honradez, la comunicación directa y el profundo conocimiento en materia internacional. Sin duda una persona con muchos activos.
Conozco a Josep Maria suficiente, para poder asegurar que su implicación y compromiso en cualquier proyecto en el que esté involucrado será total.
Deja una respuesta